Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

Autor y Contacto

¿Quién soy yo? 

Mi nombre es Ricardo López, nacido un 11 de junio de 1990; originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Licenciado en Administración por la Escuela Bancaria y Comercial.
 


 
¿Cómo soy?

Para empezar me considero un chico buena onda, sencillo, social, tranquilo, divertido, creativo, inteligente y sin problemas o complejos. También soy sincero, cariñoso y detallista. Me gusta mucho dar pequeños detalles con las personas que me relaciono, pienso que los pequeños detalles son los hacen grande un vida.

Escogí la carrera de Administración pues una de las cosas que más disfruto es la planeación de proyectos en cualquier índole, también aplicar el ciclo administrativo en mi vida cotidiana y conocer un poco de todas las partes que integran una empresa.

La psicología ya que es un campo que me atrae. Soy bueno en diseño gráfico, me gusta mucho la edición de fotos y vídeosPor ende la fotografía es uno de las cosas que mas me suelen inspirar. Generalmente cuando veo una fotografía me gusta crear una historia a través de ella o tratar de descifrar lo que el autor quiso plasmar en la eternidad.

Una de las cosas más importantes que me han dicho es que se escuchar y dar buenos consejos, se mantenerme al margen de las situaciones y se cuándo debo de actuar. Practico día a día el control de mis emociones.

Me gusta conocer y platicar con personas. Pienso que es una nueva forma de adquirir experiencias y pasar buenos momentos. Además que el tener amistades enriquece la vida pues siempre se pasan gratos momentos con ellos.

Escucho todos los géneros musicales, pero me gusta mucho escuchar Pop o reggaetón por el día y por la noche me gustan las canciones de Mocedades, Flans, Jeanette, Julio Iglesias etc etc. canciones de esos tiempos. Me gusta mucho la música andina, las voces, los sonidos y la forma en que se mezclan.

Al escuchar las canciones no puedo evitar cantar, tararear, canto en cualquier lugar, cuando voy en el automóvil, en el autobús, en la ducha, antes de dormir y hasta en la hora de la comida; sé que no tengo buena voz pero me agrada hacer esto pues es un desfogue de energía.

También las canciones me sirven para pensar y escribir ya que la mayoría de ellas me narran historias y poemas que después me permiten crear los míos, debería de decir que ellas me inspiran.

Creo en la existencia de vida en otros planetas, quizás crea en los extraterrestres. También creo en la existencia de un dios supremo, sin embargo, estoy en contra de las religiones.

Creo que soy más hogareño, puedo salir con amigos a antros, cafés, cines o a los parques pero sin duda un lugar donde me siento bien conmigo mismo es mi cuarto, es como mi pequeño mundo donde me escapo cuando quiero solo y apartado de la realidad.

En películas, prefiero aquellas de terror, suspenso, de comedia, drama y algunas de romance.
 
 
¿Para que hacer un blog?

A veces me gusta pensar que no soy el único con pensamientos atorados en el corazón, me gustaría compartir cada cosa que pase por mi, mis ideas, mis comentarios, también compartir fotografías o vídeos para nuestro entretenimiento.

En un futuro me gustaría llegar a ser un blogger reconocido, todo esto sin fines de lucro pues el único objetivo de mi blog es compartir lo que tengo, lo que pienso y lo que escribo.


Gracias por checar mi perfil.


¿Qué onda?
Quejas, comentarios oh sugerencias,
Son bien recibidos.





Att: Ricardo López

LadoSensible.blogspot.com ™
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Todos los Derechos Reservados 

Copyright © 2012




 u d a m 

Recuerda que tu participación es muy importante ya que tu también colaboras con nuestro blog a través de comentarios, artículos, historias, aportaciones en fotos o vídeos, recomendaciones o sugerencias o todas aquellas cosas que quieras compartir con los lectores, se aran las menciones de autoría si así lo deseas. 

LadoSensible@Live.com


Cosas que quiero ver: