Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 29 de marzo de 2018

Violando a mi hermano mayor.



Mi hermano mayor es uno de esos heterosexuales que deseas poseer si o si, tiene un cuerpo de dios riquísimo, que cada que lo veía fantaseaba en manosearlo, hacerlo mio, penetrarlo, hacer que llore de dolor y de placer. Quería quitarle su virginidad anal y que mejor que yo, su hermano menor.

Un día cualquiera, en un fin de semana, después de una peda bastante larga con todos sus amigos del trabajo, pasaban ya de las 02:00 pm, fui a su cuarto para despertarlo pues mis papas me habían mandado por el. Cuando entré, note un show que hizo que mi verga saltara de mi ropa.

Lo vi indefenso, tendido casi desnudo ante mi. Lo siento, mis instintos se apoderaron de mi y termine por follármelo tan duro como siempre quise, el se resistió un poco cuando sintió mi verga desflorandolo, pero después acepto su destino, ahora seria mi puta privada... me encanto quitarle su virginidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: