Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 5 de enero de 2017

Violando a Julian, se quedo borracho

Julian es uno de los chavos mas guapos de la universidad. Tengo una buena amistad con el y también un montón de pajas dedicadas en su honor. No es raro que salgamos a alguna borrachera juntos y termine cuidándolo. Nunca lo había visto desnudo hasta entonces.

Uno de los chicos nuevos empezó a salir mucho conmigo, sabia que era para estar alado de Julian. Me empezó a contar sus fantasías de penetración y era imposible no querer hacer lo mismo. Cerca de la ciudad hay un bosque muy grande, planeamos una reunión para ir y compramos un par de drogas para hacerlo dormir.

Al inicio le dimos unas pastillas para que Julian se pusiera loco y se pusiera a volar. Nos fuimos desde la mañana. Una vez que vimos que ya había hecho efecto la primera pastilla, en su bebida le mezclamos la otra que lo dejaría inconsciente por un rato. Cuando callo dormido, lo metimos a su cabaña para que nadie sospechara y ahí comenzó la violación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: