Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 3 de enero de 2017

Vídeo del Mes, Enero 2017


Mi amigo y yo tenemos una relación bastante buena, la verdad es que siempre he sentido una atracción hacia el, algo diferente, no amor si no morbo. Mi amigo es hetero y sabía muy bien que no iba a dejar ni siquiera que yo le viera la verga.

Siempre me platicaba de todas las cosas que hacia con sus viejas, La verdad llego el momento en donde empecé a sentir celos de todas las pussys que se había cogido.

Un día, sin pensarlo llego a mi casa devastado pues su vieja le había negado la pussy para que se la destrozara, yo hasta me enoje con la tipa pues no sabia que clase de macho estaba rechazando. Total, llego con un par de cervezas y se puso algo mareado. Ya en confianza y entrando el calor me dijo que daría lo que fuera por desflemar a su ganso. Sin pensarlo empecé a decirle que yo tenia curiosidad por que un macho me penetrara.

Su semblante cambio, me empezó a ver extraño y la verdad me estaba gustando... su bulto empezó a salir de esos pantalones riquísimos que se traía, no perdí oportunidad y empecé a chupárselo. Al principio no quería que lo gravara pero por fin se dejo...




Me hizo lo que quiso y hasta pude penetrarlo con un consolador que tenia por ahí, me trato como la perra que siempre había querido ser. Fue delicioso.



1 comentario:

Cosas que quiero ver: