Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 5 de enero de 2017

Situaciones perversas con mi primo



Mi primo es un chavo muy guapo, siempre he admirado ese físico de dios griego que posee. Nos mandaron a un campamento de verano, sabía que tenia que regresar y haber tenido su verga adentro de mi. Empecé a espiarlo mientras se duchaba y cuando salí me estaba masturbando. El se saco de onda pero quiso continuar con el juego sin que nadie nos viese hacer cositas perversas.



1 comentario:

  1. quieres ver algo rico ingresa aqui para que disfrutes. http://xxxmundox.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: