Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 5 de enero de 2017

Sebastiano, mi fantasía entrenador de gym


Sebastiano era un entrenador local al que me volvía loco de verlo, sentía que mi verga escurría cada vez que estaba alado de él. Yo era muy tímido y delgado y con esa excusa me metí a las clases donde el estaba en el gym.

Al inicio no me tomaba mucha importancia pues solo era uno mas. Con el paso del tiempo nuestra amistad se iba desarrollando mas y mas hasta que llegamos a ser buenos amigos. Yo le había comentado mi homosexualidad ya hace tiempo y el parecía no importarle mucho. Eso era genial.

Una tarde me dijo que no iría al gym porque se sentía mal, me invito a su casa para darme una lección privada. Mi cabeza voló en un millón de fantasías, era una oportunidad que no quería perder. Cuando llegué estaba en un bañador amarillo, le pregunte que si ya se sentía bien, me llevo a su cuarto de entrenamiento sin decir ni una sola palabra. Me desnudo antes de entrar y me dijo que mis fantasías se harían realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: