Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

miércoles, 4 de enero de 2017

Especial: Las aventuras del chico vergon, El Oso


Quería hacer algo diferente, así que con mi modelo vergon fuimos a las calles a buscar chicos normales para violarlos a cambio de dinero. Le hablamos a muchos pero ninguno quiso hacer nada... Encontramos a este semejante macho musculoso tipo oso y después de platicar un rato accedió. Le dejamos el culo bien roto y lleno de leche.


En este especial veremos a BA quien es un chico de BigDaddy.com que se dedica a desvirgar chicos que van a un casting engañados a una agencia de modelos, les hacen una pequeña entrevista y les dicen que si quieren el contrato deben de meterse esa verga en el culo. Muchos han rechazado esa oferta pero también otros la han amado y aquí algunos vídeos de lo que se ha partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: