Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 5 de enero de 2017

Especial: Las aventuras del chico vergon, El limpiador


Uno de mis clientes es un importante presentador de Tv. por lo que sus empleados domésticos deben de ser muy guapos o al menos, cumplir con ciertos requisitos. Estaba buscando a alguien que se encargara de la alberca, tratando de complacer los gustos exquisitos de mi cliente pero nada llegaba a mi.


Llego este chico que al inicio no se me hizo tan atractivo pero quise darle una oportunidad. En la primera entrevista quede sorprendido pues tenia un buen léxico y parecía manejar un par de pesas muy bien. Decidí hacerle na entrevista profunda con mi modelo vergon.

Quedo un poco sorprendido pues sin duda la entrevista era muy diferente a la anterior. Al inicio se saco de onda aunque yo sabia que él ya sabia que era lo que yo me traía entre manos. Al final, nos cabalgo como toda una putita en celo.

En este especial veremos a BA quien es un chico de BigDaddy.com que se dedica a desvirgar chicos que van a un casting engañados a una agencia de modelos, les hacen una pequeña entrevista y les dicen que si quieren el contrato deben de meterse esa verga en el culo. Muchos han rechazado esa oferta pero también otros la han amado y aquí algunos vídeos de lo que se ha partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: