Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 3 de enero de 2017

El mejor amigo hetero de mi papá

Uno de estos días de navidad recibí la llamada del mejor amigo de mi papa preguntando si estaba en casa, le dije que llegaba en la tarde del siguiente día, el me comento que llegaría a la ciudad y estaría un par de días y quería pasar a saludarnos pues hace mucho tiempo no lo veíamos.

La verdad es que no le di importancia, lo recordaba vagamente como un hombre gordo y poco atractivo así que le dije que estaba bien. Mi papá y yo lo esperamos, el mas ansioso que yo. Llego y fue lo típico de saludos y las platicas equis.

Cuando lo vi no creí que ese macho se había transformado en un rico oso, me encanto y se me mojo el culo solo de verlo. Se quedo un día en la casa y a la mañana siguiente me fingí enfermo para no ir a la escuela e intentar que su verga de oso me penetrara... Me metí a su cuarto aun estando él dormido, empece a seducirlo con algunos besos y esto fue lo que paso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: