Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

domingo, 1 de enero de 2017

Demolition Daddy - Película gay online

Paul Carrigan Steve, Tit Pig, Hurley




Película gay completas con sexo explicito. Te va a encantar esta película, es una pelicula estilo vintage y hombres muy machos y musculosos dándose verga como si no hubiese un mañana. El protagonista se llama Mike y andará en una sesión de sexo descontrolado con machos de época de verdad.

Primera Escena: Cogiendo con el compadre. El compadre esta de visita pues tiene una relación a escondidas de la comadre, este va y encuentra a Mike tomando una ducha, ¿qué es lo que pasará?

Segunda Escena: Una mano amiga no estaría nada mal. En esta escena nuestro protagonista se encuentra en su casa rodante relajándose y haciendo ejercicio mientras ve culos de machos en la televisión.

Tercera Escena: En un mal momento. Un adolescente curioso toca a la puerta de un vecino de pocas palabras a cobrar la suscripción del periódico y no sabes lo que pasara.

Cuarta Escena: Me duele. Después de la tremenda violada que le dan al chavo de la escena anterior va con un vecino llega a pedirle prestado la linea telefónica y denunciar a su agresor pero las cosas se tornan turbias.

Quinta Escena: Un baño de sol. Un macho rubio masturbándose, demasiado delicioso.

Sexta Escena: Depravasión. Después de que el jefe se entera de algunas cosas internas con sus trabajadores va a pedir las respuestas a sus preguntas pero las cosas no salen como el se las espera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: