Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

sábado, 31 de diciembre de 2016

El nunca supo que yo era gay.



#Nombre:  Sebastian Altamirano.
#Edad: 19 años.
#País: Mexico.
#Historia: Fui a la casa de mi mejor amigo a terminar el proyecto de la materia de Estadística, teníamos que hacer encuestas y luego gratificarlas para nuestro proyecto final. Todo iba bien, era la primera vez que iba pues no tenemos una relación muy intima. Le dije que si podía ir a la cocina por un baso de agua y el me dijo que si. Baje y había un chico sentado en la sala muy guapo, me sonrió y yo casi me orino en los pantalones pues me paro la verga en ese instante.

Le pregunte a mi amigo que quien era ese semejante monumento de macho, me dijo que era su hermano. Al llegar a casa corrí a Facebook y me metí a mi Facebook falso para engañar hombres, busque entre los amigos de mi amigo y encontré el de su hermano... lo agregue y esto fue lo que conseguí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: