Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Macho hetero abusado por amigo gay.

Invite a mi amigo hetero a casa por unas chelas, sabia que le pegaba rápido el alcohol así que di que tomara muchísimo, tenia todo calculado pues únicamente seriamos el y yo. Comenzamos con unas buenas rolas, un poco de karaoke y unos videojuegos, cuando el empezó a tomar, empecé a retarlo, el obviamente, por lo semental que es no quería perder.

Al paso del rato, el alcohol comenzó a hacer efecto pues sus movimientos cada vez eran mas y mas torpes, accidentalmente comencé a manosearlo primero sobre la pierna, después subiendo mas  y masy el no dijo nada... es mas, parecía disfrutarlo.



Poco a poco me fui ganando su confianza hasta que paso lo que tenia que pasar, ese culito virgo fue totalmente mío, la mejor parte de todo es que el pendejo ni se acuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: