Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 1 de julio de 2014

Violando a mi primo por pendejo.

Algunos amigos nos fuimos de antro, mi primo Ángel es un macho heterosexual que esta bien bueno gracias a todos los esteroides y las horas en el gym así que decidimos pasar por el para invitarlo a ir con nosotros. Llegamos a su casa y accedió a acompañarnos, todos mis amigos e incluso yo, íbamos felices de estar acompañados por un macho viril heterosexual.

La noche paso y el empezó a tomar mas y mas y mas... pues es de carrera larga. A las 3:00 am todavía estábamos en el antro, ya se habían ido todos mis amigos salvo uno, Julian, que deseaba a mi primo a morir. Después de tantas bebidas era obvio que necesitábamos ir al baño. Mi primo se adelanto pues era el mas necesitado. 

Mi amigo dijo que no podía desaprovechar esta oportunidad y tenia que tirarse a mi primo, me empezó a decir que estando en el baño iba a provocar que el tocara a mi primo, yo no sabia como lo iba a hacer pero quería ver eso también. Ya estando en el baño, mi amigo Julian empezó a preguntarle sobre su rutina de ejercicios fingiendo que el estaba interesado en empezar a entrenar para tener un cuerpo como el suyo.



Mi primo como es muy vanidoso empezó a decirle todos sus secretos y ya ebrio empezó a decir que el era el hombre mas fuerte del mundo, que lo tocáramos para comprobar.... mi amigo Julian ni tarde ni perezoso hizo caso a lo que mi primo Ángel le decía,,, empezamos a manosearlo y una vez que empezamos ya no pudimos contenernos....





 

2 comentarios:

  1. K riko k esta tu primo pero ahorra k paso con el

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelven a subir el video? Se ve muy bueno como para no verlo.

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: