Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 1 de julio de 2014

Chantajeado, manoseado y penetrado.



Soy uno de los encargados de tienda de una multi cadena a nivel nacional. Siempre he querido pertenecer a los altos directivos que se encuentran en la Cd. de México, por lo que he mantenido altos objetivos en mi tienda que han sido cumplidos dándole a ganar a nuestra cadena muchos millones.

Recibí una carta donde se me decía que tenia que viajar al complejo administrativo para que viésemos mi futuro. No podía creerlo y moría de emoción así que como era de esperarse no quise perder un segundo mas y organice mi viaje. La verdad es que me lleve una gran desilusión cuando mis jefes me dijeron que era lo que yo tenia que hacer para formar parte de ese selecto grupo de personas, lo pensé algunas horas pero al fin me decidí... si mi culo querían penetrar yo me iba a dejar.


2 comentarios:

Cosas que quiero ver: