Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

viernes, 27 de junio de 2014

Pude violar a mi hermano el luchador.

Siempre he tenido una admiración muy grande por mi hermano, en cuanto s sus rutinas de ejercicio es súper disciplinado lo que lo ha hecho merecedor de un cuerpo de dios, un cuerpo que siempre he deseado entre mis manos. Es un luchador profesional y ya hasta participa en la televisión enfrentándose a otros con mas experiencia lo que hace que mi deseo de someterlo sea mas grande cada día que pasa.
 
Busque una buena excusa y decidí ir con el a sus rutinas de entrenamiento además de que me iba a dar muchas morboseadas viéndolo con su ropa ajustada haciendo flexiones una y otra vez. Poco a poco empecé a tramar mi plan. Es muy amigo del dueño del gym a donde solíamos asistir; para dar marcha a mi plan necesitaba poseerlo ahí, en su territorio de macho, necesitaba hacerlo mío en sus propios terrenos. Empecé a pedirle que también yo quería participar en luchas y el comenzó a entrenarme, le decía que nos fuéramos en la noche ya muy tarde con el pretexto de que me daba pena que los demás me vieran pues como era novato no quería que se rieran de mi, el sin sospechar nada acepto y así estuvimos una semana y media.
  
La semana pasada había ordenado unas pastillas que debilitan a las personas por internet que me llegaron el día jueves las cuales serian indispensables en mi plan. Le dije que había leído una dieta en internet donde teníamos que beber un baso de leche antes de hacer ejercicio para tonificar nuestros huesos, obviamente había sido todo mentira y ahí, en ese baso, había disuelto dicha pastilla. Me hizo caso sin hacer ningún reproche.

Obviamente espere a que no hubiese nadie en el gym prolongando nuestra rutina de entrenamiento y diciéndole al dueño que nos quedaríamos a una batalla amistosa entre hermanos (si hubiera sabido el revolcón que yo pretendía darle) y que si me prestaba la llave pues en ocasiones anteriores nos había permitido quedarnos hasta tarde para que nosotros cerráramos el gym, el acepto sin problemas. A mi hermano desde la casa le había dicho que quería que todo fuese real, o sea, que usara su ropa de combate y yo me estrenaría con él (ni se imaginaba de que forma). Se fueron todos y bueno... era hora de nuestra bebida mágica, ¡el combate empezó!

Hermanito, esta noche serás todo mío... te meteré la verga sin que nadie pueda evitarlo.
 
 


1 comentario:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: