Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

viernes, 27 de junio de 2014

Al fin pude romperle el culo a mi hermano mayor.



Por fin, después de muchos intentos de seducir a mi hermano mayor me resulto mi jugada, Mi hermano mayor es el típico heterosexual que vuelve loca a las mujeres, el mujeriego que siempre anda con una y con otra, el macho que le clava la verga a cuanta vagina se le atraviesa en frente. Bueno... ya era hora que alguien le partiera el culo en dos y quien mejor que su hermano menor.



2 comentarios:

  1. sii quieres yo tambien te parto el culo pero en cuetro si es que te cabe mi GRAN verga
    mami

    ResponderEliminar
  2. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: