Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 5 de febrero de 2013

Xvideos... Nuevos perfiles.




Una de las paginas mas grandes en cuanto a vídeos porno online, tanto hetero como gay, ha seguido el paso a todas las redes sociales mas famosas creando una red social para los usuarios de esta popular web.


El perfil esta sencillo, consta de subir una foto, llegar puntos para que te describan y un pequeño apartado para auto describirse, también puedes agregar amigos, ver tus vídeos favoritos y subidos, comentarios, actividades y algo para mostrarte. 

En si, falta mucho por desarrollar pues hasta el día 05 de Febrero de 2013, la web no cuenta con un mensajero, tampoco puedes mandar mensajes, supongo que son cosas que poco a poco se iran incorporando. 

En lo personal, pienso que es una buena idea. La interfaz es muy sencilla, entendible y cuenta con la opción tanto de validar cuentas de email como usuarios teniendo que enviar una foto de rostro con el logo de Xvideos bajo pocas normas, si haces esto, tu perfil tendrá una palomita en color negro (similar a la de Twitter) donde te acredita que realmente eres tu el que esta en las foto. 

Si deseas visitar el perfil y ver todos los vídeos haz Clic aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: