Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

martes, 5 de febrero de 2013

Top 5 de aplicaciones para Smartphones.


Actualmente los teléfonos celulares permiten que sus usuarios puedan descargar pequelos programas creado en distintos lenguajes de programación llamados aplicaciones las cuales ayudan a mejorar la experiencia con sus teléfonos, podemos encontrar aplicaciones de juegos, entretenimiento, novedad, noticias, estilos de vida, sociales, etc.

Las siguientes aplicaciones son las que no deben de faltar:
  • Facebook: Una de las redes sociales del momento. Mantén actualizada tu red social compartiendo estados, fotos o videos, la capacidad de chatear con todos tus contactos (a veces necesitas bajar una aplicación extra para poder tener el chat, esto genera practicidad y comodidad al usuario),  ve y comenta las actualizaciones de tus amigos.
  • Twitter: Comparte lo que piensas en cualquier momento. Crea divertidos Tweets para compartirlos con tus seguidores, visualiza los tweets de las personas a que sigues, en algunas aplicaciones te da la oportunidad de modificar tu perfil como cambiar tu foto, tu descripción o tu nombre de usuario.
  • Whatsapp: Comunícate sin necesidad de gastar. Con esta aplicación puedes mandar mensajes de dos vías a todos tus contactos de tu agenda telefónica ahorrando ya que únicamente necesitas de una conexión WiFi.
  • TuneIn Radio: Mantente en sintonía con la radio siempre. Lleva la radio a donde vayas, TuneIn te permite sincronizar estaciones de radio locales y mundiales, basta darte una vuelta para que redescubras la radio. Organizadas en diversas clasificaciones las cuales ayudan al usuario a encontrar la música deseada o los programas que desea escuchar. Tiene la capacidad de agregar las estaciones que más te gustan a favoritos para sincronizarlas de una manera mas ágil.
  • Netflix: Películas las 24 horas del día. Esta aplicación te permite ver películas en todo momento basta que tengas una cuenta en Netflix y descargues la aplicación. Las películas se organizan en el modo que tu configures tu cuenta dándote recomendaciones basadas en las películas que has visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: