Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

viernes, 15 de febrero de 2013

Justin Bieber admite que fumó marihuana.

justin bieber

Justin Bieber se disculpó con sus fans por fumar marihuana durante el episodio del pasado 9 de febrero de Saturday Night Live.

Además admitió que está buscando novia, al parecer Selena está fuera de sus candidatas. El cantante tuvo muchos grandes momentos durante el episodio del 9 de febrero de SNL pero durante una aparición en El Show de Miley Cyrus la conversación dio un giro a la vida personal de Justin. Miley preguntó a la estrella del pop sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana.

"Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo" afirmó Justin. A lo que Miley contestó: "Sí, claro. Yo también" mientras el público reía a carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que quiero ver: