Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

jueves, 14 de febrero de 2013

Adolescentes calientes.




Nombre: Gerardo Ochoa.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Estado de México - México.
Historia: A quien no le gustan estos chavitos calientes que están a la vuelta de la esquina, con tantas dudas en su cabecita esperando ser respondidas, en lo personal, me encantan sus cuerpos de adolescentes en desarrollo... mmmmm y con su mayoría de edad listos para la acción  Este muchacho es uno de los mas guapos de primero de universidad de la carrera de Administración, esta muy muy sabroso y tiene una herramienta grande, un culito apretado y unas nalgas del millón, lo conoci en el chat y esto fue lo que me mostró.





1 comentario:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: