Advertencia

Alto. Material no apto para todo público.

Las publicaciones presentes contienen temática sexual explicita que puede resultar ofensivas para el criterio de cierto grupo de personas. Se recomienda discreción. Si usted está en contra de las publicaciones señaladas o piensa que su moral es o será ofendida no continúe navegando en el sitio.

Por su entendimiento, muchas gracias.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Abusando del jugador.


Este podría ser uno de mis vídeos favoritos de todos los tiempos. Generalmente no me gusta el sexo vintage porque enfocan mucho la penetración  el pene y cosas así (prefiero ver las expresiones en el rostro o los demás movimientos que solo ver como entra y como sale), sin embargo, el vintage también tiene lo suyo ¡claro que si! lo que mas me gusta es que tiene hombres machos, machitos machitos, con esos bigotes que ¡¡dios mio!! jajaja hacen excitarse mas... particularmente, este vídeo para mi representa una de mis fantasías mas grandes la cual es abusar de un hetero, hacerlo gay... y vaya que el entrenador lo consigue con este niño que a decir verdad ESTA BUENISIMO. Jajajaja lo se, lo se... es un poco raro todo.





1 comentario:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Cosas que quiero ver: